Deportes | Coronavirus | River

Desde Qatar siguen de cerca a Juanfer Quintero ¿deja River?

Un intermediario le ofreció al colombiano un contrato imposible de igualar para el Millonario.

El mercado de pases apenas empezó a moverse pero en River esperan ofertas concretas por sus futbolistas para lograr sanear una economía que ya venía golpeada desde antes de la crisis del coronavirus, con deudas pendientes y compromisos a futuro que superan los 6 millones de dólares, un panorama que pone al club a escuchar todas las propuestas. Y una que estaría próxima a llegar es la de Qatar por Juan Fernando Quintero.

Un intermediario ya se contactó con el colombiano, que recibiría un contrato imposible de igualar desde lo económico. Sin embargo, la competitividad de la liga qatarí no convence a Juanfer, quien tiene la intención de retornar a Europa o, en todo caso, quedarse en el Millonario, lo que le permitiría estar mucho más cerca de la selección.

La última renovación de Quintero se había concretado con una cláusula de rescisión superior a los 25 millones de dólares. Era, antes que nada, un “seguro” para evitar que se fuera. Pero está claro que River está dispuesto a negociar por mucho menos dinero: el piso sería de 10 millones.

Por otra parte, Talleres oficializó la venta de Facundo Medina al Lens de Francia por 4 millones de dólares brutos, lo que significaría un ingreso inesperado de dinero para el Millonario que posee el 35 por ciento del pase.

Dejá tu comentario