Política | Campo Largo | Castelli | Gancedo

Desde hoy rigen nuevas medidas en Campo Largo

¿De qué se trata?

Este lunes, el intendente de Campo Largo, Miguel Suárez, informó a la comunidad las nuevas medidas que regirán en la localidad, hasta el 13 de julio.

Según el mismo, se habilita el servicio de paquetería, por lo cual los vehículos inscriptos en el municipio como servicio de remisería podrán realizar esta actividad, los lunes, miércoles y viernes, cumpliendo protocolos y medidas de seguridad. Así, deberán informar en una planilla el lugar a donde van, el nombre de la persona a la cual dejarán la paquetería, el número de teléfono y el domicilio de esa persona.

Además, los comerciantes inscriptos en ese rubro podrán realizar su abastecimiento de mercaderías los días miércoles, fuera de la ciudad.

Deberán inscribirse en el municipio hasta el martes, a las 12, y registrar el ingreso a la ciudad, los datos del lugar donde compraron las mercaderías y un teléfono.

Se suma también la prohibición de ingreso a la ciudad de personas provenientes de las nuevas zonas críticas, como Avia Terai, Juan José Castelli, Capitán Solari, Colonia Elisa, Gancedo, Hermoso Campo, Villa Ángela, Presidencia de la Plaza y Machagai.

Asimismo, solo accederán los funcionarios municipales que tengan que realizar trámites oficiales, servicios bancarios y las personas que tengan turno en entidades financieras.

NOTICIAS DE HOY

Se registraron 16 nuevas muertes por coronavirus en Argentina

Comienza el pago de salarios para trabajadores activos

Dejá tu comentario