Policiales |

Descubrió a su compañero de trabajo con su novia y le cortó el pene

Un joven de 18 años agredió a su par de 32.

Un joven de 18 años le cortó el pene a su compañero de trabajo, de 32, tras encontrarlo en una situación íntima con su novia, de 16. El agredido está internado en estado reservado en el Hospital Pablo Soria de Jujuy.

El agresor fue identificado como Daniel Quiroga, quien dormía en uno de los cuartos del taller en el que trabajaba, en la localidad de Palma Sola, a 160 kilómetros de la capital jujeña.

Eran alrededor de las 5 del miércoles, cuando el muchacho notó que su pareja se había levantado. Luego escuchó ruidos en la habitación contigua, la que le correspondía a su compañero Darío Rueda, de 32 años.

TE PUEDE INTERESAR: Allanaron la clínica donde le amputaron la pierna equivocada a una mujer

Quiroga se levantó, fue al otro dormitorio y abrió la puerta. Allí, encontró a su novia y a Rueda desnudos, teniendo sexo, según informaron fuentes policiales. El muchacho golpeó a su compañero con un hierro y lo dejó "semidesmayado", tras lo cual tomó un cuchillo "de una de las mesas de las vivienda" y le "seccionó la mitad del pene".

Quiroga encerró a Rueda en el cuarto del taller y se escondió con su novia en la casa de la madre de ella. Eventualmente, Rueda fue rescatado y continúa internado en el Hospital Pablo Soria en estado reservado.

La causa por "lesiones graves" quedó en manos de la fiscal Silvia del Valle Farall, quien ordenó la detención de Quiroga. También podría ser imputado Rueda por mantener relaciones íntimas con una menor de edad.

Dejá tu comentario