Policiales | Estado

Desarrollo Social: atraparon a uno de los involucrados y buscan a otros dos

Este sábado, los agentes policiales continúan con la búsqueda.

Este sábado, desde las 18, efectivos de la Comisaría Tercera dieron inicio a un nuevo operativo, a fin de encontrar a Marcos Cáceres y Mario Correa, y secuestrar el vehículo utilitario Renault Master, dominio AC 038 MU.

Ambos son buscados por “supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad, daños en bienes del Estado y particulares”.

Además, se contó con la colaboración del personal de servicio externo de la zona portuaria, y de las Comisarías undécima, sexta y cuarta.

DETENCIÓN DE UNO DE LOS BUSCADOS

Este viernes, alrededor de las 21:15, se detuvo a Martín "Caballo", cuando personal de servicio externo realizaba una recorrida sobre el barrio Raota de Resistencia.

Al estar circulando por calle Cataratas del Iguazú e intersección con calle Leo Parcianelo, se observó caminar por la vía pública a un hombre, quien fue identificado como Juan Martín Rodríguez “Caballo”, de 41 años.

Intentó darse a la fuga pero fue demorado más adelante. Se procedió al traslado de Rodríguez hacia el servicio de Medicina Legal para su correspondiente examen.

Temas

Dejá tu comentario