Policiales |

Desapareció al salir del trabajo y la hallaron muerta en un descampado

Daiana Almeida se iba a casar en pocos días pero fue brutalmente asesinada.

Este miércoles por la noche, como de costumbre, Daiana Almeida salía de su turno en el hospital San Felipe, de la localidad bonaerense de San Nicolás, donde trabajaba como enfermera, pero esta vez no regresó a su casa y, horas más tarde fue hallada sin vida en un descampado alejado del área urbana de la ciudad.

Daiana tenía 30 años y se iba a casar en pocos días, pero lamentablemente fue víctima de un ataque brutal que le arrebató la vida en un hecho que aún resta esclarecer.

Según la reconstrucción de los hechos, Daiana salió de su trabajo como enfermera a las 00 en su motocicleta y, al no llegar a su domicilio, su madre Silvia Gareca radicó la denuncia en la comisaría, en la mañana del jueves. Además, solicitó ayuda en redes sociales: “Por favor, es Daiana mi hija, si alguien la vio, salió de trabajar a las 00hs del hospital y no llegó a su casa. Por favor compartir”, escribió desesperada.

Apenas Gareca radicó la denuncia, la policía inició los trabajos de búsqueda y rastrillaje, los cuales culminaron pasadas de las 20 del jueves, cuando encontraron a Daiana sin vida en un descampado alejado de la ciudad.

Fue un niño de 11 años quien dio alerta a los oficiales, tras divisar la moto de Daiana. Cuando los uniformados llegaron encontraron el casco de la enfermera y también su cadáver “en posición cubito dorsal, presentaba lesiones visibles en zona del cuello y tenía el torso desnudo, el pantalón colocado y su cartera estaba junto a ella”, según fuentes policiales.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, los oficiales ubicaron a un automóvil conducido por un auto, el cual se le pone a la par de Daiana, quien viajaba en su motocicleta. Por lo que sospechan que éste hombre habría sido el femicida. La investigación quedó a cargo de la fiscalía 4 del Departamento Judicial San Nicolás.

TE PUEDE INTERESAR: Las jubilaciones aumentarán un 11,6% en marzo de 2020

Dejá tu comentario