Policiales |

Denunció que le robaron en la casa donde trabajaba, pero era mentira

Una joven de 20 años trató de engañar a una mujer de 88.

Una joven trabajaba como empleada en una casa y denunció que fue sorprendida por dos sujetos. Uno de ellos la mordió en el brazo y le sustrajo 13 mil pesos de la dueña de casa. De este modo, luego de una investigación, establecieron que la misma empleada había utilizado la plata para realizar compras, motivo por el cual fue inmediatamente detenida.

Cerca de las 20 de este lunes, el personal de Investigaciones tomó conocimiento de que un domicilio ubicado en el barrio Cooperación de Villa Ángela, una persona solicitaba presencia policial.

Una vez en el lugar, junto al personal de la Comisaría Primera, se entrevistaron con la moradora de 88 años, la cual estaba acompañada de su hijo de 68, y una joven de 20, que trabajaba como empleada doméstica en la vivienda.

Seguidamente, la moradora manifestó que al regresar a su casa, su empleada fue atacada por dos sujetos, que vestían ropas oscuras y le sustrajeron la suma 13 mil pesos. La misma, al intentar evitar el robo, fue mordida por uno de ellos en el antebrazo.

Los efectivos se abocaron al caso y, tras recabar información mediante los vecinos de la zona, lograron establecer que la empleada fingió el robo, se habría autolesionado y que tenía el dinero en su domicilio.

Por ello, se constituyeron al domicilio de la joven. Allí, fueron atendidos por su concubino de 25 años, quien interiorizado de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de 7.600 pesos, como así también prendas vestir que su pareja había comprado en la fecha con el dinero sustraído, como un par de botas, un suéter y un jeans.

NOTICIAS DE HOY

100 días de cuarentena y Capitanich pregunta: "¿Y si nos damos una oportunidad?"

Dejá tu comentario