Policiales | Barranqueras

Denunció que le habían robado 750 mil pesos pero era mentira

La mujer inventó el hecho porque debía pagar una deuda.

Una mujer acudió este lunes a la mañana a la Comisaría Segunda de Barranqueras, donde contó que, al salir del banco, fue asaltada en cercanías del Ejército Argentino. Las pesquisas realizadas por los agentes fueron descubriendo la mentira de la señora.

Al quedar en evidencia, la ciudadana terminó confesando que era mentira el robo y que lo hizo debido a que mantenía una deuda con su proveedor de gaseosas hace varios meses y no tenía para pagar.

Desde que se recibió la copia de la denuncia, los agentes de la Comisaría Novena tomaron intervención por jurisdicción, iniciando las investigaciones del caso. Así, fueron hasta el domicilio de la damnificada, quien comenzó con contradicciones, dando otra versión de los hechos, pero manteniendo que fue víctima de un robo.

TE PUEDE INTERESAR: Tarjeta Tuya se suma a los festejos por el aniversario de Resistencia

Seguido a esto y tras observar las cámaras de seguridad de las inmediaciones, no observaron tal incidente, por lo que fueron a la finca del distribuidor de bebidas. El mismo indicó que la señora tenía una deuda de dinero por mercadería entregada y que hace varios meses evadió con diferentes pretextos.

Asimismo, agregó que había tomado conocimiento por mensajes de la supuesta damnificada que, llegando al lugar de pago, había sufrido un ilícito, perdiendo el dinero que tenía que abonar para cancelar la deuda.

A las 19.10, aproximadamente, la mujer se acercó a la Comisaría Novena e indicó que todo lo denunciado era mentira y que solo buscaba poder evitar el pago de su cuenta, ya que no tenía el dinero.

Dejá tu comentario