Policiales |

Denunció el robo de su auto, pero en realidad se lo sacaron por no pagarlo

En Resistencia

En la siesta de este sábado, un hombre denunció que horas antes le habían robado su vehículo marca Chevrolet Corsa II, lo que derivó en un intenso operativo de búsqueda que halló el vehículo en un lavadero, donde se encontraba el verdadero dueño del automóvil.

Pasadas las 14, un hombre denunció en la Comisaría Décima que su vehículo había sido robado, luego de haberlo estacionado sobre el pasaje Corrientes y calle 13. Por lo que de inmediato, los efectivos en conjunto con el Departamento de Investigaciones Complejas llevaron adelante un operativo de búsqueda, y lograron identificar el rodado en un lavadero ubicado en la Avenida Rivadavia al 1500.

Allí, entrevistaron a un hombre quien aseguró ser el propietario del vehículo, que en principio había sido vendido al denunciante, pero éste solo pagó una parte del contrato, por lo que decidió recuperarlo.

Tras conocer en detalle lo sucedido, los efectivos consultaron a la Magistratura de turno, que dispuso que el vendedor continúe con el vehículo en su poder.

NOTICIAS DE HOY:

Feriantes de la Vieja Terminal: "Nadie nos pregunta qué necesitamos"

Colonia Benítez: los seis empleados del supermercado Cheek dieron negativo

Dejá tu comentario