Sociedad | Buenos Aires | Coronavirus

Denuncian que la banda que asaltó al jubilado en Quilmes mató a un chico a la salida de un boliche

El hecho ocurrió hace seis años.

Se trata de Claudio Nicolás Dahmer, apodado "Peque", un joven de 27 años que tenía que estar preso hasta el 31 de julio de 2021 tras haber sido condenado por el delito de "robo simple, robo agravado por ser cometido en lugar poblado y en banda, y asociación ilícita".

Sin embargo, aquella causa que lo llevó tras las rejas no fue el primer problema que el acusado tuvo con la ley. En medio de la polémica que se generó por el caso Ríos, se supo que el prófugo estuvo involucrado también en el asesinato en manada de un adolescente a la salida de un boliche seis años atrás, publica hoy TN.com.

jubilado_robo

Los padres de Adrián Novillo, un joven de 16 años que fue asesinado a golpes por un grupo de al menos ocho personas en la puerta del boliche "Space" de Quilmes el 14 de junio de 2014, reconocieron a los delincuentes en las noticias y el dolor y la impotencia volvieron a golpearlos con fuerza.

"Son todos de la misma banda, el asesinado (Franco) Moreyra es familiar de uno de los que participó del asesinato de mi hijo y uno de los prófugos, Nicolás Claudio Dahmer, y el hermano, que no participó del caso del jubilado, estuvieron en el de mi hijo. Les dicen ´Los peques', miden 1,50 y son fáciles de reconocer", dijo Marcelo Novillo, padre de Adrián, a Radio Colonia.

Dejá tu comentario