Política | Alejandro Aradas | Cámara de Diputados | Capitanich | Frente Chaqueño | Perrando | Sáenz Peña

Denuncian discriminación a municipios gobernados por Somos Chaco

Alejandro Aradas apuntó a Capitanich y dijo "este es el Chaco que nos espera".

El diputado provincial Alejandro Aradas apuntó contra el gobernador Jorge Capitanich por los "auxilio económicos que libró el ejecutivo provincial a distintos municipios del Chaco".

En ese contextp, el legislador manifestó que, en un discurso del gobernador en la cámara de diputados, dijo que "se terminó desequilibrio político en el Chaco, que se terminó la desigualdad en la distribución de los fondos públicos, si hay para uno hay para todos".

Asimismo, Aradas subrayó que, tras sus dichos, "nos encontramos con este listado de auxilio financiero para 30 municipios gobernados por el Frente Chaqueño y solo 6 gobernados por Somos Chaco".

"Esto acá y en la China es discriminación política. Siguen con las mismas estrategias de tratar de ahogar a las intendencias donde gobierna otra fuerza política, como si en Du Grati , Las Breñas o Sáenz Peña no vivieran chaqueños, o como si no tuvieran problemas de dinero", denunció Aradas.

En esa línea, continuó diciendo que Capitanich habló también de la salud pública, diciendo que "va a ser la prioridad en nuestro Gobierno y decidió pagarles a sus aliados políticos los movimientos piqueteros gastando fortuna en ellos en vez de poner en funcionamiento como debe ser al hospital Perrando que hoy se encuentra en abandono total , tapado de residuos patológicos, sin funcionar los baños para los familiares que acompañan un paciente".

"Este parece ser el Chaco que nos espera", sentenció el legislador.

Por último, hizo referencia a las declaraciones de la anulación de la resolución que "habilitaba la Escuela de Gestión Social número 15 que va a funcionar dentro de una Escuela Publica como la EES 60 y todo sigue igual".

Aradas finalizó diciendo: "Es más fuerte el compromiso que tiene Capitanich con sus amigos políticos que las ganas de hacer bien las cosas para todos los chaqueños".

Dejá tu comentario