Sociedad |

Denunciamos estafas en la preparación al ingreso de Gendarmería

Madres y Padres de chicos aspirantes al ingreso de Gendarmería denuncian estafas de una empresa que se anuncia en Facebook, en las preparaciones a de sus hijos a los exámenes.

La agencia Frau Bildung, más precisamente Beatriz que es supuestamente profesora, cobra alrededor de dos mil pesos por cada materia, en total, son 4 (8 mil pesos). Además, también cobra por el examen psicológico un total de $2.500.

Las clases que en teoría brinda son 4, pero nuestros hijos, como no pueden asistir, porque van al colegio, nos facilitó las preguntas de los futuros exámenes paras el ingreso a Gendarmería, pero a cambio nos pidió 4 mil pesos.

Nosotros los padres, accedimos a esta propuesta y pagamos 4 mil pesos por las fotocopias de las supuestas preguntas, lo que, según Beatriz, serían las consignas del examen.

Finalmente, el día del examen las preguntas que nos envió para que nuestros hijos estudien, no tenían nada que ver con lo que les tomaron en el ingreso.

Por eso pedimos por favor a todas las personas que eviten ser estafados por la empresa Frau Bildung. No se dejen engañar por lo que les dicen.

Dejá tu comentario