Sociedad | accidente | tránsito | San Pedro Pescador

Demoras en el puente General Belgrano por un accidente

El tránsito es lento en la zona.

Este viernes a la madrugada, alrededor de las 4, se produjo un corte del tránsito en el puente General Belgrano, debido a un accidente en la zona.

Choque puente

Según pudo saber DataChaco.com, el choque se produjo entre cuatro vehículos: dos camiones, uno que trasladaba maderas y otro frigorífico; una camioneta Fiorino y una mini cargadora.

TE PUEDE INTERESAR: El 29 de mayo tampoco habrá colectivos

El mismo se habría dado unos 100 metros antes de llegar al barrio San Pedro Pescador.

Choque puente

La camioneta Fiat Fiorino era conducida por un ciudadano de 29 años, con domicilio en Resistencia; un camión con acoplado Fiat Iveco, conducido por un hombre de 48 años, del barrio Don Santiago; otro camión Mercedes-Benz Accelo, conducido por un señor de 33 años, oriundo de Corrientes capital y una mini cargadora New Hollad N225, de la empresa Caminos del Paraná, conducido por un masculino de 25 años, domiciliado en barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña.

Choque puente

Los cuatros conductores fueron atendidos en el lugar por una ambulancia del Hospital Perrando y una ambulancia del Hospital de Corrientes, no registrándose víctimas fatales.

Choque puente

Ambos carriles están interrumpidos y se regula el tránsito para el paso de los vehículos por Antequeras y el barrio el Pescador.

Dejá tu comentario