Policiales | Buenos Aires

Demoraron a una pareja que venía de Buenos Aires por tenencia de armas

Fueron controlados en el puente General Belgrano.

Este sábado a la siesta, alrededor de las 14.45, personal de la Policía Caminera incautó un arma de fuego a un remisero, el cual fue demorado en el puente General Belgrano, transportando a una pareja que venía de Buenos Aires.

Esta siesta, los agentes se encontraban realizando un control vehicular e identificación de personas, cuando demoraron el paso de un automóvil que oficiaba como remis. Se trataba de un Chevrolet Onix, guiado por un hombre de 38 años, quien trasladaba a una pareja de 32 y 29 años, con su bebé de un año, provenientes de la ciudad de Buenos Aires.

Los mismos, al notar la presencia policial, hicieron entrega de forma voluntaria de un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, sin cartuchos.

De esta manera, en el lugar se presentó personal de canes, quienes se abocaron a la tarea con los animales, arrojando resultados negativos para posibles sustancias ilícitas.

Consultando con la Fiscalía Nº 1, se dispuso que el pasajero de 32 años, sea notificado del expediente en la causa caratulada “supuesta tenencia de armas” continuando en libertad.

NOTICIAS DE HOY

Con 59 casos más, Chaco suma 3638 infectados de Covid-19

Sábado con 5241 nuevos casos de coronavirus en la Argentina

Dejá tu comentario