Policiales | Formosa

Demoraron a un conductor que llevaba 150 cartones de cigarrillos

El hombre era de Formosa.

En la tarde del miércoles, un nuevo golpe al contrabando de cigarrillos se pudo concretar mediante un control vehicular realizado por personal de la Policía Caminera.

El procedimiento se concretó alrededor de las 16, cuando efectivos de la Sección Radar, que realizaban sus funciones de control de velocidad sobre ruta 11 kilómetro 1024, detectaron un automóvil Toyota Corolla, gris, el cual fue interceptado más adelante en el sitio de control debidamente señalizado.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajo dictó la conciliación obligatoria para UPCP

Una vez entrevistado el conductor de 55 años, domiciliado en Formosa, exhibió la Cédula de Identificación del rodado a nombre de una mujer, manifestando primeramente ser su esposa. Sin embargo, los uniformados observaron anomalías en la documentación por no contar con obleas de seguridad. Igualmente, se lo detuvo por exceso de velocidad, capturado por el radar de antes.

Al momento de realizar una inspección de rutina en el baúl del auto, detectaron tres cajas grandes embolsadas con polietileno negro. Al solicitarle que abra las bolsas, se constató que se trataba de cigarrillos Rodeo, contabilizándose 150 cartones en total, sin tener los avales aduaneros respectivos.

Ante ello, se secuestró la mercadería y se le notificó de las instancias legales al conductor.

Temas

Dejá tu comentario