Policiales |

Demoran a tres cazadores furtivos en el interior provincial

Los operativos se realizaron en Concepción del Bermejo y Los Frentones.

Efectivos del Departamento Seguridad Rural de General Pinedo lograron frenar, días atrás, a tres presuntos cazadores furtivos, en operativos realizados en Concepción del Bermejo y Los Frentones. Tenían escopetas, gran cantidad de cartuchos y una carabina.

En la primera intervención, en un camino rural de Los Frentones interceptaron a dos hombres de 32 y 58 años, a bordo de una Ford Ranger. El más joven conducía y desde su poder se incautó una escopeta calibre 12,70, una funda y 8 cartuchos.

Asimismo, a su acompañante se le incautó una carabina semiautomática calibre 22, con mira montada y 82 proyectiles mismo calibre, una linterna, un reflector, dos escopetas, una escopeta y 30 cartuchos, calibre 12,70.

En otro procedimiento realizado en Concepción del Bermejo interceptaron el paso de una camioneta Chevrolet, guiada por un hombre de 34 años. Desde su poder se incautaron dos escopetas y dos cartuchos. Circulaban por el camino vecinal con las armas desenfundas, listas para ser usadas, en época de veda.

En ambos casos se labraron actas de infracción.

NOTICIAS DE HOY

Diputados piden ampliar el sector de actividades esenciales en el Chaco

El tiempo para Resistencia: anuncian lluvia y descenso de temperatura

Dejá tu comentario