Sociedad |

Delinean acciones para mejorar el funcionamiento del Mercado

Gustavo Martínez se reunió con con la Cooperativa Frutihortícola.

Gustavo Martínez, intendente de Resistencia, junto al subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann, se reunieron con productores y socios que componen la Cooperativa Frutihortícola “Noreste” Limitada y mantienen en funcionamiento hace casi 40 años al Mercado ubicado en Salta 2285.

El encuentro sirvió para analizar acciones conjuntas en lo que hace al control y funcionamiento del lugar.

El subsecretario Amann detalló que se acudió al Mercado para conversar y analizar las condiciones en las que los productores realizan su comercialización buscando lograr que sea un ambiente propicio y cómodo. Además de promover acciones conjuntas para que la comunidad de Resistencia sepa que el mercado sigue funcionando y lo seguirá haciendo en base a las ordenanzas vigentes.

Consultado sobre los temas que se trataron, Amann expresó que en lo que hace a la subsecretaría que encabeza y a Bromatología, lo que se abordó fue “cómo seguir el funcionamiento del mercado y el tema de la gente que trabaja en forma satélite por fuera del lugar, incumpliendo una ordenanza vigente”.

Resaltó el trabajo de “Noreste” Limitada y afirmó que la idea es apoyar esta impronta “ya que el cooperativismo es la mejor forma de coordinar esfuerzos”. Y el mercado “la mejor posibilidad para que los pequeños productores puedan vender sus productos y tener rentabilidad para poder seguir subsistiendo en esta economía tan dura”.

Dejá tu comentario