Espectáculos |

Delfina Chaves habló de su "romance" con Albert Baró

La explicación de la actriz sobre el video donde se los ve muy cariñosos.

Delfina Chaves, la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza rompió el silencio y habló del video que estuvo circulando desde hace unos días, donde se la ve muy cariñosa con su compañero de elenco Albert Baró, quien es su pareja en la ficción.

Embed

Una cronista de Los Ángeles de la Mañana le consultó a la actriz sobre las imágenes a lo que ella respondió: "Es un pase de letra. En el pase de letra hay que darse un be… ¡no puedo creer que estoy explicando esto!", dijo entre risas Delfina.

Y continuó aclarando: “Cuando pasás letra hay un ensayo que se hace previo a grabar la escena donde los cámaras tienen que medir el foco básicamente, entonces, para no darte un beso en el ensayo porque no está grabado, hacés el acercamiento", continuó. "Perdón por desilusionarlos… ¿Esperaban otra respuesta?"

Luego, la periodista le preguntó sobre la relación de Albert Baró con su novia argentina Nerina Urtubey, tras los rumores de una posible separación, y Delfina se limitó a responder: "No sé si él sigue estando de novio. Me parece que es algo que tiene que contar él. No sé cómo están las cosas con ella", cerró.

Dejá tu comentario