País | Buenos Aires | Policía

Degolló a una jubilada porque le quiso aumentar el alquiler

La mujer de 80 años fue hallada por su nieto, que vivía con ella.

Este domingo, una jubilada de 80 años, llamada Clara Paz, fue brutalmente asesinada por su inquilina, otra mujer que vivía en el fondo de la casa, quien fue a visitarla, y tras una discusión por el aumento del alquiler, terminó por cortarle el cuello.

El escalofriante hecho ocurrió en Burzaco, Buenos Aires y despertó la indignación de todos los vecinos, ya que la mujer que vivió por dos años en la casa de atrás de la calle Aristóbulo del Valle al 1600, no sólo asesinó a la jubilada sino que también la arrastró hasta el baño del domicilio, y le colocó un balde encima de su cabeza.

La mujer fue hallada por uno de sus nietos de apenas 12 años, quien vivía con su abuela. Cuando ingresaba a la casa, se cruzó con la asesina bañada en sangre, la cual huyó y terminó por dar aviso a la policía.

TE PUEDE INTERESAR: Se viene el "Festival del Estudiante y de la Primavera"

"Mi abuela tenía un golpe en la frente y le cortaron las dos manos, por lo que suponemos que quiso defenderse. Después le cortó el cuello, la encerró en un baño y le tiró baldes de pintura", detalló el nieto de la jubilada, quien calificó a la inquilina como "muy conflictiva".

Dejá tu comentario