Policiales |

Degolló a su pareja delante de sus dos pequeños hijos

El terrible hecho fue cometido por su concubino.

Este martes por la mañana, en una chacra de la localidad de Dos Hermanas, en Misiones, una mujer de 40 años, identificada como Sonia Cerpa, fue hallada asesinada por su concubino, quien había vuelto a almorzar después de trabajar.

Los efectivos de la Comisaría de Dos Hermanas acudieron al lugar, donde constataron la escena. La mujer estaba tirada en el patio y, según detallaron fuentes del caso, falleció desangrada, debido a un corte de arma blanca en el cuello.

Diferentes comisiones policiales de la Unidad Regional XII estaban abocadas a la búsqueda del presunto asesino, identificado como Valdir Prestes, de nacionalidad brasileña.

TE PUEDE INTERESAR: Atraparon a una "mechera" en la peatonal

Quien orientó la investigación y dio detalles de lo ocurrido fue la hija mayor de la víctima, de apenas 7 años. Ella y su hermano menor vieron toda la secuencia y huyeron al monte para refugiarse del agresor.

La pequeña expresó a los uniformados que horas antes había llegado al lugar un hombre que conocen simplemente como “Cuerero” y se puso a hablar con su madre. Esa conversación se convirtió en discusión y terminó de la peor forma posible.

Dijo la pequeña que, en medio de la pelea, el sujeto sacó un arma y abrió fuego contra su mamá, aunque no la hirió.

No conforme con eso, extrajo desde sus prendas un cuchillo, tomó de los pelos a la mujer y la asesinó. Los dos menores estuvieron escondidos en las malezas durante horas hasta que llegó su padre.

Dejá tu comentario