Deportes | San Lorenzo

Defensa profundizó la crisis de San Lorenzo

El Cilón perdió 3 a 1, en el Nuevo Gasómetro, donde los hinchas lanzaron su bronca contra la dirigencia y el el DT.

San Lorenzó sumó una nueva frustración, cayó sin atenuantes 3-1 en su estadio ante Defensa y Justicia, que lo superó claramente y dejó al DT azulgrana, Juan Antonio Pizzi, en la cuerda floja.

El Ciclón comenzó ganando, con un gol tempranero de Ángel Romero, quien convirtió tras un cabezazo de Fabricio Coloccini que el arquero tapó pero la dejó servida para el paraguayo.

Sin embargo, el equipo de Pizzi no pudo sostener la ventaja, y Defensa lo dio vuelta, con goles de Alexis Castro, de cabeza; Márquez, con un remate desde fuera del área, y Rafael Delgado, de cabeza.

En el final hubo insultos y cánticos de la gente hacia el presidente Matías Lamens, los jugadores y el cuerpo técnico, con las horas contadas para el entrenador Juan Antonio Pizzi y la tercera caída en serie en el certamen para San Lorenzo y la misma cantidad consecutiva en el Nuevo Gasómetro.

Con este resultado, San Lorenzo se quedó con 16 unidades, 8 por debajo del líder Argentinos Juniors; mientras que Defensa escaló a 13 puntos.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Independiente el domingo en Avellaneda; al tiempo que Defensa y Justicia recibirá en Florencio Varela a Argentinos Juniors, el lunes.

Dejá tu comentario