Actualidad |

Declararon la emergencia hídrica en Las Breñas

Debido a las lluvias constantes.

En la localidad de Las Breñas también declararon la emergencia hídrica debido a la situación actual y que el servicio meteorológico indica que las lluvias continuarán.

En la reunión, de la que participó el diputado Livio Gutiérrez, Defensa Civil de la ciudad de Las Breñas declaró en emergencia hídrica en toda la Extensión del Departamento 9 de Julio, de la provincia del Chaco, según Resolución Municipal N° 027/2019.

TE PUEDE INTERESAR: Familias cortan el tránsito pidiendo asistencia por las inundaciones

Livio Gutiérrez informó que en la misma se declaró la emergencia hídrica debido a los 80 y 186 en todo el mes de enero de milímetros caídos y se coordinó trabajos con todas las fuerzas que integran Defensa Civil de Las Breñas.

También se designó las instalaciones de la EEP N°195 y la EEP N°1004 para recepción de familias en caso de evacuación, a su vez el centro de reunión e información es el salón de Sesiones del Palacio Municipal y el Obrador Municipal de la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos como Centro de Operaciones, el mismo está ubicado en avenida. Leandro N. Alem y Garcia de Loydi de la ciudad.

Dejá tu comentario