Deportes | Superliga

De Rossi no jugará en Boca

El mediocampista italiano de 35 años decidió irse a Los Angeles FC en el fútbol de Estados Unidos.

La novela sobre el futuro de Daniele De Rossi llegó a su fin. En Boca soñaban con verlo vestido de azul y oro, pero tras 18 temporadas en Roma el mediocampista de 35 años decidió jugar en Los Angeles FC de Estados Unidos.

"Sería la frutilla del postre. Pensé en él porque le tiene estima al club, porque mira los partidos. Hay otras cosas que no tienen China y la MLS que pueden conmoverlo", había expresado Nicolás Burdisso en diálogo con Closs Continental. Sin embargo, la tentación no prosperó.

TE PUEDE INTERESAR: Pitana dirigirá el partido inaugural de la Copa América

Medios estadounidenses e italianos dan por hecha la llegada al club fundado en 2014, líder de la Conferencia Oeste con 37 puntos y a 9 de distancia de Los Angeles Galaxy, dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Boca se metió en las negociaciones por Alexis Mac Allister

Las grandes actuaciones de Alexis Mac Allister en la Superliga catapultaron su venta al fútbol inglés. Pero los problemas con el pasaporte comunitario imposibilitaron su desembarco al viejo continente y los grandes se pelean por quedarse con el volante.

Conocidas las ofertas de Racing, Independiente y San Lorenzo; Boca se metió en las negociaciones, se reunió con la gente que maneja al jugador y mañana realizará una oferta formal al Brighton, club que adquirió al jugador en enero por 8 millones de euros.

En caso de que el equipo inglés tome la decisión de cederlo por seis meses, el jugador continuará en Argentinos. Si la intención es hacerlo por un año completo, el Xeneize e Independiente corren con ventaja.

Dejá tu comentario