Actualidad |

Darthés no se presentó a la mediación con Anita Coacci

Por padecer una “depresión profunda” según su abogado.

Este martes por la mañana se debería haber realizado la audiencia de mediación penal entre Juan Darthes y Anita Coacci, pero el denunciante, quién pedía que la actriz se retractara por sus dichos, se ausentó al encuentro judicial.

Fernando Burlando, el abogado de Juan Darthés, explicó que el actor no regresó a Argentina por estar sufriendo una “depresión profunda”. Aunque no presentó certificado médico que que justifique la enfermedad mencionada.

Anita Coacci, había denunciado públicamente al actor en su cuenta de Facebook en febrero de 2018. Allí escribió: “En un parate de la grabación (de la ficciónGasoleros) estaba charlando en un camarín con JD, a quien conocía desde adolescente y le contaba que cuando era chica y mi viejo dirigía una comedia en la que él cantaba yo escuchaba siempre que iba una canción que me encantaba como la cantaba. Momento en el que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice 'Mirá como me ponés'. Yo congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco. Me callé. Por miedo, por inseguridad, porque nadie me iba a apoyar con esto".

Dejá tu comentario