Actualidad | Chaco | Educación | Sáenz Peña | San Martín

Darinka Polich se consagró Reina Provincial de los Estudiantes

La ganadora es saenzpeñense y representará al Chaco en Jujuy.

En la noche del sábado, Sáenz Peña fue nuevamente escenario de la elección de la Reina Provincial del Estudiante. En la oportunidad, Darinka Daniela Polich, representante de la localidad sede del evento, resultó electa Soberana de los Estudiantes de la provincia entre 19 participantes. En tanto que las aspirantes de Villa Berthet y La Tigra, resultaron electas, primera y segunda princesa respectivamente.

reina_provincial_Estudiantes_19

En tanto que la Reina de los Estudiantes 2018, oriunda de San Martín, agradeció a todos los que la apoyaron y acompañaron durante este año de reinado. Alentó a los estudiantes a elegir la educación y que se propongan “ser cada día mejores personas”.

“Sean siempre felices, ha sido un honor representarlos. Un gracias enorme, hasta siempre y muchas gracias”, expresó emocionada Irina Marinoff.

LAS CORONADAS

Reina: Darinka Daniela Polich de Sáenz Peña.

Primera Princesa: Camila Magalí Honcheruk de Villa Berthet.

Segunda Princesa: Violeta de los Ángeles Liscelko de La Tigra.

Miss Elegancia: Abril Zanatta Zaderreyde Las Breñas.

Miss Simpatía: Mariana Yazmín Franco de la Isla del Cerrito. Reguera.

Durante la noche hubo bandas en vivo y la actuación estelar de Máximo y la Champions Liga.

Cabe recordar que la flamante Reina de los Estudiantes llegará el 24 de septiembre a la provincia de Jujuy donde el 27 estará representando al Chaco en la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes.

Dejá tu comentario