Espectáculos |

Daniela se desmayó en vivo durante una entrevista

Sufrió un Accidente Isquémico Transitorio, y se encuentra internada.

Daniela, ex cantante del grupo Las Primas, visitó el estudio de Intrusos para conversar con Jorge Rial y sus panelistas sobre diversos temas, entre los que se incluía su reciente separación del economista Javier Milei, pero un momento de la entrevista advirtió que se sentía mareada, y al levantarse se desplomó al piso en vivo.

Embed

Daniela conversaba con los periodistas sobre la salud de su hija, quien padeció cáncer de colón, y comenzó a mostrar signos de encontrarse descompuesta, pero continuó hablando, hasta hablar de su relación con Milei. “No nos dejamos de querer. Él es una persona maravillosa. El problema era que no podíamos estar juntos. Él tiene una agenda terrible. Lo admiro mucho", expresó la cantante.

Pero cuando intentó continuar con la conversación, advirtió que se sentía mareada, y tenía palpitaciones. Por lo que el conductor le propuso de retirarse del aire, para que se siente fuera de cámara, a lo que ella accedió, pero cuando se levantó de la silla, cayó desmayada al piso del estudio.

"Llamen a un médico", gritó Rial, mientras solicitaba un corte comercial, a la vista de todos sus compañeros de panel, que no atinaron a reaccionar. Al regresar de la pausa, el conductor trató de llevar tranquilidad a los televidentes sobre la salud de Daniela: "Tardó un poquito en volver en sí pero ya está bien. Evidentemente se le juntaron muchas cosas: la dieta, la enfermedad de su hija...", expresó.

Lo cierto es que Daniela no sufrió un simple desmayo al aire, sino que tuvo un Accidente Isquémico Transitorio (AIT), muy similar a un accidente cerebro vascular (ACV), pero temporal, por lo que permanece internada en el Hospital Fernández.

Dejá tu comentario