Deportes | Boca | Riquelme

Daniel Angelici: "Se faltó a la verdad en las campañas"

El presidente, desde 2011, votó a primera hora en el club.

Minutos antes de las 9, el presidente del club Xeneize, Daniel Angelici pasó por los comicios para elegir a su sucesor, tras su gestión que duró dos mandatos. Y expresó: “Me voy con la tranquilidad de haber hecho lo mejor de mí”, dijo el directivo.

Sobre las campañas políticas, Angelici criticó: “Hubo pocas propuestas y se faltó a la verdad”. Y continuó: “Esto es Boca, es normal que pase. Son tres listas que ya se disputaron la elección con el pasado con la salvedad de que en este caso se sumó Riquelme”, expresó.

A pocos días de retirarse, Angelici manifestó: “Cumplí un ciclo y me voy con la tranquilidad de haber hecho lo mejor de mí. Con aciertos y errores. Pero lo más importante es que dejamos un club sólido”.

Este domingo, en las elecciones del próximo presidente del club, hay 87.000 socios activos habilitados a votar en alguna de las 143 mesas dispuestas en Boca.

En el caso que los candidatos Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi, terminen con la misma cantidad de votos, el reglamento estipula que el socio más antiguo de los tres se convertirá en presidente de Boca. Gribaudo es el socio N° 151.054, Ameal (vitalicio) es el N° 11.085 y José Beraldi (también vitalicio) es el N° 10.139, es decir que este último asumiría el cargo directo.

Dejá tu comentario