Deportes | Brasil | Juventus

Dani Alves vuelve a un equipo de Sudamérica

El director del club le hizo la propuesta durante sus vacaciones, tras la Copa América 2019.

El lateral derecho, de 36 años, generó muchas dudas en sus fanáticos sobre su futuro en el futbol. En sus redes sociales, el brasileño publicaba cómicos mensajes sobre “búsqueda laboral”, junto a imágenes editadas de él ejerciendo otras profesiones para nada relacionadas al deporte.

Embed

Finalmente, Dani Alves tomó la decisión de retirarse del futbol europeo, en medio de los rumores que lo vinculaban con el Manchester City o al Sevilla. El futbolista continuará su carrera en un país sudamericano que lo ilusiona porque “cumplirá un sueño”.

En un video, Alves confirmó la noticia de su arribo al club San Pablo de Brasil. Y aclaro: " Yo podría haber escogido cualquier lugar para jugar, pero escogí volver a Brasil, para mi país, para mi gente, para el club de mi corazón”.

Raí, el director deportivo de la institución visitó a Dani Alves mientras se encontraba vacacionando en Fortaleza y le hizo la gran propuesta, que consta de varios sponsors que solventarán la cifra millonaria que deben afrontar para cumplir las expectativas del futbolista.

De esta manera, el club brasileño conquistó a Dani Alves, quien pasó por Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG, siendo el jugador con más títulos de la historia (40).

TE PUEDE INTERESAR: Advierten sobre la estafa del "Telar de la abundancia" en Chaco

Dejá tu comentario