Política | Bacileff Ivanoff | Cámara de Diputados | Elida Cuesta | Hugo Domínguez | Poder Legislativo

Cuesta se despidió como presidenta, en la última sesión

También saludó afectuosamente a sus pares que no renuevan bancas.

En una jornada plagada de emoción, Elida Cuesta se despidió, este miércoles, de la presidencia del cuerpo legislativo, agradeciendo el esfuerzo de todos los trabajadores y reconociendo a los diputados que no renovaron sus bancas. “Cuando asumí esta administración esto era la Cámara de Diputados y, entre todos, pusimos valor a nuestros trabajadores, a nuestros legisladores, para convertirnos en el Poder Legislativo, el tercer Poder de nuestra provincia”, manifestó.

En este sentido, agradeció el acompañamiento de todos los trabajadores y su equipo que estuvieron en todas las actividades que desarrolló la institución. “Un agradecimiento profundo porque hicimos muchas cosas, sumamos muchas actividades y considero que lo más destacable fue salir al interior, porque además de ser algo histórico nos permitió estar cerca de nuestro pueblo”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR: El precio de la carne subiría un 40% este mes

En referencia a los legisladores que dejaron su banca afirmó que “despedimos a once compañeros, cada uno con su impronta. Irene Dumrauf, una trabajadora incansable, como Ricardo Sánchez, legislativamente son inigualables y me han enseñado mucho, me han acompañado, me han corregido todas leyes”. Como también recordó a todos los legisladores salientes: Gustavo Corradi, María Lilian Fonseca, Hugo Domínguez, Daniel Trabalón, Claudia González, Susana Alonso, Héctor Vega y Pablo Curin.

Remarcó que “seguimos lo que había iniciado el diputado Darío Bacileff Ivanoff, que fue el Digesto Jurídico que hoy se encuentra en todas las bibliotecas de todos los juzgados de la provincia, gracias a los diputados que permitieron hacerlo y entregarlo”.

Dejá tu comentario