Política | CER | El Impenetrable | Elida Cuesta | Martínez

Cuesta: "Misión Nueva Pompeya ve en Piñeyro una esperanza"

La candidata a diputada pidió el acompañamiento en las urnas.

En una nueva recorrida por El Impenetrable chaqueño, Elida Cuesta, junto a Andrea Charole, participó del cierre de campaña de la lista 54 que lleva a Norma Piñeyro como candidata a intendente de Misión Nueva Pompeya.

Tras una caravana multitudinaria, Cuesta afirmó que “es hermoso ver el entusiasmo y la alegría de un pueblo que está pasando muchas necesidades y ve en Norma Piñeyro una esperanza”.

Además, la legisladora resaltó el trabajo que viene haciendo Piñeyro y remarcó el compromiso de la candidata con su pueblo. “Norma es una mujer que entiende la política como nosotros, como un servicio constante al prójimo. Sabemos de su dedicación y su compromiso por Misión Nueva Pompeya, por les pedimos a este hermoso pueblo que este 13 de octubre la acompañe votando a la lista 54, que la lleva como candidata a intendenta, y la lista 658 que me lleva como diputada”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: El STJ rechazó el pedido de Chaco Somos Todos sobre voto electrónico

En este sentido, la candidata a intendenta de Pompeya agradeció el acompañamiento y el empuje que dieron los militantes durante toda la campaña. “Durante todo este tiempo llevamos nuestra propuesta con convicción y alegría haciendo una campaña sin agresiones, por eso esperamos que el electorado que nos acompañe para transformar nuestro pueblo”, aseveró.

Por otra parte, Piñeyro agradeció la presencia de las diputadas y el compromiso del espacio político CER para Todos con El Impenetrable Chaqueño. “Estoy muy agradecida con el respaldo tanto de Eli como de Andrea, ellas, al igual que Gustavo Martínez, tienen un compromiso con la gente de El Impenetrable y siempre nos acompañan realizando eventos, gestionando obras, pero por sobre todas las cosas estando siempre cerca de nosotros”, afirmó.

Dejá tu comentario