Política | Poder Legislativo

Cuesta: "Me voy con la frente en alto"

La titular de la Cámara de Diputados agradeció el acompañamiento.

La presidenta del Poder Legislativo, Élida Cuesta, agradeció este martes a los trabajadores, a los legisladores y todo el equipo que la acompañó en los cuatro años al frente de la Casa de la Democracia, tras la elección de las nuevas autoridades. Envuelta en profunda emoción, la legisladora afirmó que “después de estos años de trabajo podemos decir con orgullo que cambiamos la imagen del Poder Legislativo”.

Cuesta rescató lo hecho por la Legislatura chaqueña y agradeció el cariño de los trabajadores. “Es muy grato, después de cuatro años como presidenta y entrar por la puerta grande, salir hoy con la frente en alto, con el reconocimiento y el cariño de los trabajadores del Poder Legislativo”, remarcó. “Eso es algo que me emociona y me llena de orgullo, porque significa que trabajamos para todos, para reivindicar a la Legislatura y que hicimos una gestión honesta y transparente”, agregó.

Reconociendo que este es el juego de la política, auguró una gran gestión para las nuevas autoridades y aseguró su acompañamiento. “Le deseo al compañero Hugo Sager la mejor de las gestiones. Ojalá podamos continuar con todas las actividades que hicimos en nuestra gestión con la Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico, con las sesiones en el interior, con el concurso literario, con todas las actividades extras que hicimos para poner en valor al Poder Legislativo como marca”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sager es el nuevo presidente de la Cámara de Diputados

Además, la legisladora remarcó que aunque se hizo mucho aún queda cosas importantes por realizar. “Nos quedan muchas cosas pendientes, que desde la Legislatura y como diputada voy a seguir propiciando, como ser la finalización de nuestro edificio legislativo”, aseveró.

La titular del Legislativo manifestó también su alegría por el reconocimiento que recibió en el recinto por parte de los cientos de trabajadores que se agolparon a saludarla. “Irte de un lugar con el reconocimiento de los trabajadores de manera unánime es una emoción muy fuerte y mi mayor orgullo”, manifestó.

Finalmente, expresó un agradecimiento profundo a todo su equipo, “sin dudas, no hubiera podido hacer nada de lo que hice si no contaba con el apoyo de mi equipo. Así que a todos ustedes que formaron parte de ese equipo tan noble, tan lindo, con el que hemos compartido tantas cosas, decirle que vamos a seguir trabajando juntos, que tenemos muchas cosas por hacer y que no perdamos la fe. Esto significa un nuevo comienzo, sin lugar a dudas. Gracias”.

Dejá tu comentario