Política | Argentina | Chaco | Elida Cuesta | Martínez | Peppo | Resistencia

Cuesta llamó a acompañar la Lista Celeste y Blanca 501 O

En el marco del plenario de militancia convocado por CER.

Elida Cuesta participó, este martes, del plenario de la militancia convocado por la Corriente Encuentro por Resistencia (CER), que se desarrolló en las instalaciones del Club de Regatas de la capital chaqueña.

La legisladora llamó a acompañar a la lista Celeste y Blanca 501 O encabezada por Domingo Peppo y Gustavo Martínez, convocando a todos los sectores a construir una propuesta desde la humildad y el pluralismo, dejando atrás el egoísmo y la soberbia. “La Argentina que viene y el Chaco que viene los construimos entre todos, respetando a los que piensan distinto”, manifestó.

Asimismo, señaló que “acompañamos a nuestro conductor político, Gustavo Martínez, en este espacio que siempre se destacó por ser abierto y plural, donde se ha mantenido siempre el mismo discurso y no excluimos a nadie”.

TE PUEDE INTERESAR: El frío seguirá por varios días en la región

Por otro lado, coincidió con Martínez en que el CER se nutre de la militancia, “somos militantes políticos, no somos turistas electorales”, remarcando que “lo importante es no perder de vista de dónde venimos y cada uno de los precandidatos a diputados y senadores nacionales de la lista 501 O Celeste y Blanca, viene de la militancia”.

Para Cuesta, el mensaje del presidente del Concejo fue claro y contundente para que los militantes convoquen a toda la sociedad, con el fin de garantizar el triunfo de Domingo Peppo como senador nacional y Gustavo Martínez como diputado nacional.

Finalmente, manifestó que “Gustavo es un militante eterno y por eso tiene el acompañamiento de los compañeros y compañeras a lo largo de la provincia”. “Queremos decirles que nosotros también vamos a ir casa por casa, a pedirles a los chaqueños el voto con mucha humildad y tolerancia, escuchando a todos aunque piensen distinto, invitándolos, porque en este espacio hay lugar para todos”, recalcó.

Dejá tu comentario