Sociedad | Chaco | El Impenetrable | Elida Cuesta

Cuesta: "La sonrisa de estos niños nos llena el alma"

La presidenta del Poder Legislativo celebró el Día del Niño en El Impenetrable.

Al culminar su recorrida por El Impenetrable Chaqueño, tras celebrar el Día del Niño en El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya, Elida Cuesta reafirmó su compromiso con los chaqueños del norte provincial y dio un contundente mensaje de apoyo a las candidatas a intendentas en estas localidades Amalia Pérez y Norma Piñeyro, respectivamente. “Estas mujeres humildes y trabajadoras van a transformar sus pueblos porque están profundamente comprometidas con su gente”, aseguró la legisladora.

Además, Cuesta agradeció la calidez humana de las personas que habitan el corazón de El Impenetrable y los alentó a cambiar su realidad. “Hace muchos años que recorremos estos pueblos y lamentablemente vemos cada vez más postergación, por eso pedimos que este 13 de octubre los chaqueños de El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya apoyen a lista 54 del Partido para La Victoria para, de una vez por todas, comenzar a construir un futuro mejor”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR: Recordaron el Día de la Solidaridad y del Voluntariado

Por otra parte, la legisladora agradeció a todas las personas que colaboran para llevar un poco de alegría a los niños del norte chaqueño y recordó en sentido al legislador Rubén Aquino. “Somos un grupo de personas que estamos comprometidos con lo que pasa en nuestro Chaco, más allá del cargo que ocupamos, por eso quiero agradecer a María Elena Vargas, Andrea Charole, Nadia García Amud y a todos los jóvenes que me acompañaron en este compromiso que se renueva todos los años. Hoy nos falta un compañero y amigo como Rubén, quien fue uno de los pioneros en recorrer El Impenetrable pero, honrando su memoria y su legado, volvimos y vamos a volver todos los años”, manifestó.

La candidata a intendenta de Misión Nueva Pompeya, Norma Piñeyro, agradeció el compromiso de las legisladoras con los niños de Misión Nueva Pompeya y pidió a la comunidad que la acompañe para transformar su pueblo. “Poder dar felicidad para nosotros es hermoso y gracias a Elida Cuesta y a estos compañeros podemos llevar un poco de alegría a nuestros niños. Ahora queremos ir un poco más allá cambiando la realidad que vivimos, por una mejor provincia, por eso pedimos que este 13 de octubre nos acompañen con el voto a la lista 54”, aseveró.

Dejá tu comentario