Sociedad | Coronavirus | Emergencia sanitaria | Nuevo Banco del Chaco | Tarjeta Tuya

Cuatro personas ganaron 25 mil pesos en un sorteo del Banco del Chaco

Se trata de la promoción de Tu Resumen Digital.

Cuatro personas ganaron una tarjeta Tuya Recargable con $ 25.000 para utilizar con libre destino en comercios adheridos.

Participaron de este sorteo quienes adhirieron al servicio de Tu Resumen Digital a través de la página web de la entidad, para recibir el extracto mensual de tarjetas Tuya, Mastercard, Visa y Cabal por correo electrónico, en forma gratuita y sustentable.

Las ganadoras en este último sorteo son Emilce Verónica Arce; Carina Alejandra Vallejos; Miriam Violeta Baez y Rocío Inés San Pablo. Cada una recibirá una tarjeta Tuya Recargable con $ 25.000 para utilizar en una o varias compras en un pago.

Tu Resumen Digital permite recibir por correo electrónico el extracto mensual de los consumos con tarjetas de crédito Tuya, Mastercard, Visa y Cabal del Banco del Chaco y de las cuentas bancarias. La adhesión es gratuita, el servicio no tiene costos y pueden gestionarse en la página web del banco.

Además de contribuir al medio ambiente -disminuyendo el uso del papel-, es una herramienta para el control de gastos, verificar los importes mensuales para los pagos, hacer un seguimiento de los movimientos de cuentas y disponer en cualquier momento de la información de cada usuario.

El tercer y último sorteo de la promoción Tu Resumen Digital de Nuevo Banco del Chaco, estaba previsto para el pasado 7 de abril y debió postergarse como consecuencia de la suspensión de actividades por la pandemia de coronavirus.

Dejá tu comentario