Deportes | Boca | PASO

Cuándo debutará De Rossi en Boca

Hay una fecha tentativa para su ingreso a la cancha Xeneize.

Si bien Daniele De Rossi ya juró como ciudadano argentino y fue presentado por Boca Juniors de manera oficial, aún no está habilitado para entrar a la cancha, pero habría una fecha prevista para su debut.

Por un lado, el club Xeneize tiene un número de extranjeros mayor al permitido, ya que cuenta con el venezolano Jan Hurtado, los colombianos Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra, el paraguayo Junior Alonso, el uruguayo Nahitan Nandez y el italiano Daniele De Rossi, superando por uno el límite establecido.

Pero la situación se equilibrará pronto, ya que Nandez se despedirá mañana y será vendido al Cagliari italiano; y Fabra se nacionalizará argentino. De esta manera, sobraría un cupo libre para extranjeros, ya que el otro será ocupado por De Rossi.

TE PUEDE INTERESAR: Ya hubo 9 mil inscriptos para el Servicio Cívico Voluntario

Por otro lado, el romano espera que se completen los trámites desde migraciones y aún tiene pendiente un último permiso de Italia. Es por esta razón que se calcula un posible debut del jugador recién para el martes 13 de agosto ante Almagro, luego del parate por las PASO.

Dejá tu comentario