Deportes | Agüero | Coronavirus | Crisis económica | Italia | Real Madrid | River | Fútbol

¿Cuál es la figura de River que podría irse a Europa?

El Manchester City estaría dispuesto a pagar por su contrato de rescisión.

El plantel dirigido por Pep Guardiola que ya cuenta con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, tendría en la mira a otro jugador argentino que pisa fuerte en el Millonario. Según el Manchester Evening News, el equipo inglés estaría interesado en Lucas Martínez Quarta.

martinezquarta_river
Lucas Martínez Quarta.
Lucas Martínez Quarta.

El defensor de 23 años iría para reemplazar al belga Vincent Kompany que a mediados de año fue transferido al Royal Sporting Club de Anderlech, de su país natal.

Según el medio británico, el Manchester City estaría dispuesto a desembolsar “22 millones de euros de la cláusula de rescisión del zaguero central”, aunque también el periódico, confirmó que Los Ciudadanos deberán pujar con las ofertas del Inter de Italia, Real Madrid de España, Ajax de Holanda y Borussia Dortmund de Alemania.

Esta seguidilla de interesados en Martínez Quarta fue confirmada por el representante del jugador, Gustavo Goñi, quien aseguró que el defensor desde antes de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, tenía “muchas novias”, al referirse a los numerosos clubes que manifestaron estar interesados por el zaguero.

TE PUEDE INTERESAR: Gallardo donó su saco "campeón" para una subasta solidaria

Quarta para reemplazar al belga Vincent Kompany que a mediados de año fue transferido al Royal Sporting Club de Anderlech, de su país natal.

Hasta este momento, no llegó ninguna oferta concreta a River por el defensor de 23 años, pero es probable que por la crisis económica que vive el fútbol argentino en general, el club de Nuñez deba vender alguno de sus jugadores para equilibrar sus finanzas.

Dejá tu comentario