Economía | Chaco | Charata | Coronel Du Graty | Emergencia hídrica | Nuevo Banco del Chaco | Peppo

¿Cuál es la ayuda que ofrece el Banco del Chaco a los damnificados?

Brindarán refinanciamiento y prorrogas con créditos a tasas accesibles para personas y empresas damnificadas por la tormenta.

Conforme a lo acordado en la reunión mantenida con el Gobernador Domingo Peppo, el Nuevo Banco del Chaco instrumentó una serie de medidas para asistir a las comunidades afectadas por la emergencia hídrica, orientadas tanto a personas como empresas de las áreas de influencia servidas por las Sucursales de Villa Berthet, Villa Ángela, General Pinedo, Campo Largo, Santa Sylvina, Charata, Corzuela, Hermoso Campo, San Bernardo y Coronel Du Graty.

La asistencia para personas contempla la prórroga del beneficio de período de gracia para préstamos personales, línea de préstamos con tasa fija mitigada y una promoción especial de tarjeta Tuya. Para empresas, la asistencia será analizada según la situación de cada cliente para ofrecer la solución más conveniente.

Todas estas acciones estarán operativas a partir del lunes próximo en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

POLÍTICAS DE ASISTENCIA

Para clientes de Banca Individuos, se instrumentará la prórroga del beneficio de Período de Gracia para el Pago de Capital de Préstamos Personales hasta el 30 de septiembre de 2019; préstamos personales con tasa fija mitigada por hasta $ 50.000 por cliente con plazo de hasta 36 meses.

Para clientes empresas, el Nuevo Banco del Chaco dispondrá de acompañamiento a medida de acuerdo a las necesidades de cada empresa, comercio y/o productor. Cada situación será analizada para ofrecer las herramientas más convenientes.

En una acción orientada tanto a usuarios como a comercios, a partir del próximo lunes 13 estará vigente una promoción especial de Tarjeta Tuya en 5 cuotas sin interés y sin costo financiero en todos los comercios adheridos de las localidades afectadas. La activación será en forma automática, sin necesidad de realizar gestiones en la sucursal, con acreditación de ventas a las 48 horas.

Dejá tu comentario