Sociedad |

Cuaglia, la Casa de los Radiadores, cumple 70 años

La firma chaqueña es reconocida en el nordeste por el servicio de calidad para el automotor.

Un 17 de octubre del año 1950 nació la firma Radiadores Cuaglia, de la mano de la familia Benamú, que con el paso del tiempo ha marcado un hito al servicio del automotor, en el nordeste argentino.

La empresa chaqueña, atendida por sus propios dueños, se caracteriza por la alta capacitación del personal y garantía escrita en cada venta o servicio de reparación, única en dicho rubro fue conocida a través de los últimos años como la “Casa de los radiadores”.

Con el transcurrir de los años han anexado a tan completo stock, la línea de tanques de combustibles como así también una amplísima gama de accesorios de refrigeración y calefacción del automotor.

ARTESANOS EN LA MATERIA

Radiadores Cuaglia cuenta con unos de los talleres más especializados en mantenimiento y reparación de radiadores, que puedan solucionar los problemas de altas temperaturas de la región, gracias a verdaderos “artesanos en la materia”.

Hoy es su cumpleaños número 70, siguen apostando al país y agradeciendo a sus proveedores, clientes y amigos el apoyo recibido.

Radiadores Cuaglia está ubicada en Julio A. Roca 935, de Resistencia, Chaco (teléfono 0362-4426663) y avenida Independencia 3185, en Corrientes (0379-4422188). Para consultas, los clientes también pueden comunicarse por WhatsApp al 3624-854377; Facebook: radiadores.cuaglia: Instagram @radiadores_cuaglia o en su website: www.casadelosradiadores.com.ar

radiadores_cumpleaños

Dejá tu comentario