Deportes | Marcelo Gallardo | River

CSKA Moscú se bajó de la puja por Carrascal tras la respuesta de River

El Millonario pide €8.500.000 por el 90 por ciento del colombiano, una cifra que los rusos consideraron demasiado elevada.

El CSKA Moscú decidió bajarse de la pelea por contratar a Jorge Carrascal, el prometedor atacante colombiano de River, figura de la Sub-23 de su país. La contraoferta del Millonario fue considerada demasiado elevada para lo que pretendía pagar la entidad europea, que a su vez espera por la firma de Adolfo Gaich (San Lorenzo).

Desde Núñez pretenden al menos €8.500.000 por el 90 por ciento del pase del juvenil de 22 años, mientras que los rusos estaban dispuestos a desembolsar hasta 7 millones de euros por su ficha. La diferencia, en medio de la crisis económica por la pandemia de coronavirus, fue demasiado amplia.

El ex-Millonarios y Sevilla Atlético, que arribó desde Karpaty Lviv de Ucrania en 2019 (todavía no terminaron de pagarlo y hay conflicto), lleva 17 partidos, tres goles y dos títulos -Copa Argentina y Recopa- en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que decidió comprarlo tras un año.

Dejá tu comentario