Política | Alberto Fernández | Cristina Kirchner

Cristina viaja a Santiago del Estero a presentar su libro

Primera visita al interior del país, tras anunciar su candidatura.

La candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, viajó a Santiago del Estero, donde este martes encabezará la presentación de su libro “Sinceramente”, en compañía del gobernador Gerardo Zamora.

El lanzamiento, que funcionará como parte de su campaña electoral, está pautado para las 17 en Forum, un moderno centro de convenciones ubicado en la capital provincial, con capacidad en su auditorio principal para cerca de 2000 personas.

El público que no tenga invitación para ingresar a la sala para escuchar en vivo a la exmandataria podrá seguir el acto a través de pantallas gigantes ubicadas en las inmediaciones al predio.

TE PUEDE INTERESAR: Activan el protocolo de emergencia ante lluvias y tormentas

Se espera que la expresidenta sea recibida en el aeropuerto por una importante cantidad de público y hasta se especula con que una caravana la acompañe durante su traslado al hotel donde se alojará, a cinco kilómetros.

Sin contar Santa Cruz, donde la senadora vive algunas semanas al año, será la primera visita de la expresidenta al interior del país desde que oficializó, a través de un video, su decisión de acompañar en la fórmula presidencial a Alberto Fernández en carácter de vice.

Dejá tu comentario