Política | Cambiemos | Cristina Kirchner | Macri | Scioli | Senado | Acuerdo político

Cristina no estaría dispuesta a firmar el acuerdo nacional

Según comentarios del entorno de la ex mandataria.

Mauricio Macri convocó a varios dirigentes opositores a firmar un acuerdo que incluye diez puntos. Entre los invitados a participar, se encuentra Cristina Kirchner, quien recibió la carta presidencial este lunes por la tarde. Según comentarios del entorno de la ex mandataria, ella no tendría interés de firmar el acuerdo propuesto por el gobierno de turno.

Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV) aclaró que no había hablado sobre el tema con Cristina Kirchner pero de todas maneras expresó que el kircherismo no participará de las reuniones propuestas por Cambiemos. En la opinión de Rossi, la puerta estaría abierta en el caso de que el díalogo no se limite a diez puntos.

Por otro lado, Marcelo Fuentes, jefe de la banca kirchnerista en el Senado manifestó su oposición a la firma del acuerdo y explicó que para él “la invitación a Cristina es una distracción. Están desesperados y utilizan su nombre para distraer", sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Acuerdo político: qué dice la carta de Mauricio Macri

El único que se mostró dispuesto al diálogo con Cambiemos fue Daniel Scioli: "Hay que hacer todos los esfuerzos para llevar tranquilidad y previsibilidad”, sostuvo el actual diputado nacional y vicepresidente del Partido Justicialista.

Dejá tu comentario