Política | Alberto Fernández | Senado

Cristina Kirchner viajó nuevamente a Cuba

Visitará a su hija y presentará su libro "Sinceramente".

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, viajó a Cuba para visitar nuevamente a su hija, Florencia, quien se encuentra desde hace un año en la isla caribeña realizando un tratamiento médico. Además, la exsenadora aprovechará para presentar su libro, Sinceramente, en la Feria Internacional del Libro que se realiza en la isla.

El vuelo CM 453 de Copa Airlines partió del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a la 1:51 de este jueves, con destino final a La Habana, previa escala en la ciudad de Panamá.

TE PUEDE INTERESAR: Subió la exportación de carne, pero bajó el consumo en Argentina

Con su salida del país, la ex mandataria delegó el ejercicio del Poder Ejecutivo a la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, hasta el regreso del jefe de Estado, Alberto Fernández: es decir, la santiagueña quedó al frente de la Nación por menos de ocho horas.

Se trata del noveno viaje que emprende Cristina Fernández de Kirchner a la isla caribeña, donde su hija realiza el tratamiento médico desde marzo último: el anterior traslado a Cuba había sido a fin de 2019, cuando estuvo allí entre el 28 de diciembre y el 12 de enero de este año.

Dejá tu comentario