Política |

Cristina Kirchner viajó a Cuba por la salud de su hija

Debió informar su salida del país al juez Bonadio.

La ex presidenta Cristina Kirchner informó ante el juzgado de Claudio Bonadio que este jueves viajará a Cuba y que permanecerá en ese país por una semana, por la salud de su hija Florencia, quien se encuentra en dicho país.

La misma realizó la comunicación por voluntad propia, porque la ex mandataria no tiene una prohibición de salida del país como fruto de sus causas judiciales.

Los movimientos de la ex presidenta fuera del país también implican movimientos del aparato de seguridad que la rodea, ya que la cuidan efectivos de las fuerzas federales.

TE PUEDE INTERESAR: Villa Elisa ya cuenta con 11 cuadras de pavimento

"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo la ex Presidente.

Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

Si bien no dio precisiones sobre cuál es la enfermedad que aqueja a Florencia Kirchner, la senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología: "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

Dejá tu comentario