Actualidad | Cristina Kirchner | Google

Cristina Kirchner inició acciones legales contra Google

Luego de que el buscador definiera a la expresidenta como "ladrona de la Argentina".

La vicepresidenta, Cristina Kirchner demandó a Google porque la empresa la definió como “ladrona de la Argentina”. Y en caso de obtener un fallo a favor, la mandataria adelantó que donará el dinero al Hospital de Niños de La Plata.

El 17 de mayo pasado, el nombre de Cristina Kirchner apareció en el buscador de Google como “ladrona de la Nación Argentina”. Y en relación a lo ocurrido durante esa fecha, los abogados de la vicepresidenta pidieron que se "arbitren todos los medios necesarios para descargar y almacenar la totalidad de los datos asociados al nombre de Cristina Fernández de Kirchner y Cristina Kirchner a partir del 17 de mayo de 2020 hasta el día en que se realice la pericia que surjan del contenido del panel de conocimiento del buscador Google de una persona destacada".

De esta manera, intentarán develar quién estuvo detrás de la modificación en la descripción de la mandataria, durante cuánto tiempo estuvo activa esa calificación y cuántas personas lo vieron, para luego reclamar un resarcimiento económico por difamación.

NOTICIAS DE HOY:

Renovar el carné de conducir en Resistencia: una odisea burocrática

Nuevo supermercado 100% virtual en Resistencia: ¿cómo funciona?

Dejá tu comentario