Política | Capitanich | Chaco | Peppo | Elecciones 2019 | Cristina Kirchner

Cristina definirá quienes serán los candidatos del Chaco

Así lo aseguro el intendente Jorge Capitanich, durante una conferencia de prensa.

Durante la semana, algunos sectores políticos y hasta el propio gobernador del Chaco, aseguraron que Jorge Capitanich se postularía como senador nacional por el "Frente de Todos", que tiene como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Es por eso que el intendente se comunicó en las últimas horas con la ex presidenta y se encargó de desmentir su candidatura asegurando que "no integraré ninguna de las listas".

CRISTINA ELIGE CANDIDATOS EN CHACO

Al ser consultado sobre los nombres que integrarían las listas de diputados y senadores nacionales, el intendente subrayó que será Cristina Fernández quien decidirá los integrantes definitivos del Chaco.

"Es la fórmula Fernández-Fenández la que decidirá que boleta competirá en las elecciones", manifestó el intendente.

¿HAY UNIDAD DEL PJ EN EL CHACO?

Capitanich aseguró que no depende de el la unidad del peronismo en la provincia del Chaco, si no que más bien "depende de las decisiones que adopte la fórmula nacional (Alberto Fernández y Cristina Kirchner)".

Cabe recordar que días atrás, el gobernador Domingo Peppo y el intendente se reunieron para intentar llegar a un acuerdo sobre las candidaturas a nivel provincial pero no lo lograron.

Dejá tu comentario