Champions League | Ronaldo | Real Madrid | Juventus

Cristiano Ronaldo se entrenó con normalidad y podría jugar ante Ajax

El portugués había sufrido una lesión jugando con su selección.

El Ajax recibe a la Juventus por la ida de los cuartos de final de la Champions League, en una cita entre dos colosos de la historia del fútbol a la que apunta el portugués Cristiano Ronaldo, auténtica "bestia negra" del equipo holandés, que eliminó al Real Madrid en octavos, y vive su mejor momento de la temporada, aunque cuenta con la única baja del lateral derecho Noussair Mazraoui, por acumulación de tarjetas.

Desde Holanda siguen con atención la recuperación de Cristiano Ronaldo y, en caso de que el portugués juegue, lo más probable es que el hombre elegido para detenerlo sea el lateral derecho Joël Veltman.

Tras llevar al Juventus a los cuartos de final con un demoledor triplete ante el Atlético Madrid, Cristiano apunta a la convocatoria del técnico Massimiliano Allegri, tras recuperarse en tiempo récord de una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida hace dos semanas con la selección portuguesa.

CR7 trabajó junto al resto de sus compañeros en la sesión organizada en la mañana de este martes por Allegri en Turín y decidirá junto al técnico si es oportuno salir de titular o empezar en el banquillo, para reducir al máximo los riesgos de una recaída.

El preparador del Juventus ya advirtió en los días pasados que no planea tomar el más mínimo riesgo con el luso, pese a que Cristiano haya marcado siete goles en los cuatro partidos disputados en su carrera contra el Ajax, en su etapa en el Real Madrid.

Dejá tu comentario