País |

Crimen en Puerto Deseado: la víctima reconoció a uno de sus atacantes

Se trata de un joven de 24 años, que fue nuevamente detenido.

Se realizó una nueva rueda de reconocimiento el sábado por la noche, donde la mujer que fue abusada en Puerto Deseado, logró identificar a uno de los sospechosos que había sido detenido días atrás, pero luego lo liberaron por falta de pruebas.

Se trata de un joven de 24 años, acusado de haber cometido el abuso sexual a la turista salteña, quien además confesó haber sido parte del crimen, según publicó el medio local La Opinión Austral.

Por esta razón, el juez de la causa solicitó formalmente la detención del acusado que ya había estado demorado, pero luego fue liberado a las 6 horas por falta de pruebas que lo vincularan al crimen.

Con la orden, la policía allanó el barrio “La Favela”, en Santa Cruz y capturó al presunto delincuente, quien está acusado de abusar sexualmente de la mujer de 44 años y asesinar a su pequeño hijo de 4 años.

El otro sospechoso de participar en el aberrante hecho es un adolescente de 16 años, que figura en calidad de aprehendido, ya que es menor de edad y también será sometido a una rueda de reconocimiento en las próximas horas.

La víctima se encuentra internada en un hospital de la zona, recuperándose favorablemente de los golpes que recibió, aunque tiene secuelas psicológicas por la pérdida de su hijo, logró reconocer a uno de sus atacantes tras una extensa rueda de reconocimiento que inició en la mañana del sábado pero debió ser suspendida, porque la mujer se descompensó. El proceso se retomó a la noche y continuó hasta la madrugada del domingo.

Dejá tu comentario