Policiales |

Crimen Banco Nación: detuvieron a una policía por encubrimiento

Tras el asesinato del cajero Germán Chávez, en un asalto.

Este martes, imputaron a una mujer policía por encubrimiento agravado, tras el homicidio del cajero Germán Chávez, en un asalto que ocurrió el pasado viernes en el Banco Nación de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, ya que el primer detenido por el crimen había pasado por su casa y ella no lo notificó a sus superiores.

“Estamos investigando la relación de esta oficial y su familia con el imputado. Eso aún no está claro. Lo único que sabemos es que el delincuente pasó por la casa donde ella vive con sus padres. Tendría que haberlo informado a sus superiores”, dijo uno de los investigadores de la causa.

Se trata de un hombre de 48 años que fue detenido el domingo,en un domicilio de la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza, acusado de haber participado en el crimen del Banco Nación.

“Tiene 48 años y está baleado producto de un disparo que recibió por parte de uno de sus cómplices al momento de forcejear con el cajero al que después asesinan. No lo baleó el policía que se tiroteó con ellos en la huida, sino uno de sus propios compañeros de banda”, dijo a Télam uno de los principales jefes de la investigación.

Dejá tu comentario