Actualidad |

Cotichelli se defendió y dijo que no sufrirá ningún “costo político”

El titular de Secheep se justificó por haber firmado su propio ascenso y el de su esposa. Además dijo que la incorporación de sus hijas son “conquistas de los trabajadores”.

“Yo no tengo un puesto político, soy empleado de carrera”, sostuvo hoy Cesar Cotichelli al ser consultado por la denuncia publicada en DataChaco.com en la que se demuestra que en junio “actualizó” la estructura de la Administración Central de Secheep para ascender tres categorías y promover también la de su esposa, Graciela Cedro.

Entrevistado en Radio Libertad, el presidente de la empresa de energía eléctrica provincial dijo que la publicación busca “desmembrar lo que estamos haciendo” y que hay “animosidad para tratar de empañar la gestión de alguna forma, como si yo fuera un delincuente”,

Sostuvo además que no responderá ningún tipo de ataque porque no hizo nada “ilegal” al aumentarse el sueldo en más del 50% y aseguró que no sufrirá ningún “costo político” porque no es un “dirigente”.

No aclares que oscurece

Sobre la incorporación de sus dos hijas a la planta permanente de  Secheep dijo que “no es nuevo” y que casos similares existen desde 1975. “Un miembro del personal puede presentar en Bolsa de Trabajo a un hijo suyo, el cual, según los perfiles requeridos, se le asigna a un cargo a prueba, siempre que sea competente y en el marco de los requisitos, hasta que al final logra su incorporación”, reveló.

“Podrá discutirse si es bueno o malo, pero son conquistas que realizamos los trabajadores”, dijo y aseguró que no se arrepiente de lo hecho porque “no cometí ningún acto ilegal”.

 

 

Dejá tu comentario