Cultura | Argentina | Buenos Aires | Corrientes

Coti regresa a Corrientes con lo mejor de sus clásicos

Las entradas ya se encuentran a la venta.

El próximo sábado 5 de octubre, Coti se presentará en Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) junto a su banda Los Brillantes. El músico, compositor y productor regresa a Corrientes para dar un show a las 21, para el que prepara un repertorio de temas clásicos. El artista se reencontrará con su público litoraleño en el único concierto para la región.

Coti Sorokin comenzó el 2019 brindando varios recitales así como participando de grandes festivales de Argentina como ser el “Rock en Baradero” y “WINEROCK”. Durante abril y mayo, el multifacético cantautor junto a Los Brillantes, emprendió una gira, con la cual recorrieron los principales escenarios de varias ciudades de Argentina, con entradas agotadas en cada concierto.

El público que colmó las salas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Rio Cuarto, fue testigo de enérgicos shows a sala llena.

TE PUEDE INTERESAR: Operativo "Aprender": participaron 14 mil alumnos del Chaco

En junio, el músico volvió a España para dar conciertos en varias localidades en plena temporada de verano europeo. Antes de emprender el tour por diferentes países de Latinoamérica, Coti estará en Corrientes con los músicos que forman parte de Los Brillantes.

Como invitada, Gelatina, la banda local, será la encargada de abrir una noche imperdible en un show que podrán disfrutar múltiples generaciones. Las entradas están a la venta en las oficinas de Ribera, de 14 a 21. También se las puede adquirir a través de www.fullticket.com con sistema de débito y crédito. El valor de los tickets es de $500 más $50 por el costo del servicio.

Dejá tu comentario