Sociedad | Buenos Aires | Policía | Sáenz Peña

Cortan los pasos a nivel de Pinedo y reclaman justicia por la muerte de Toledo

Tras la liberación del único detenido por el asesinato del hombre oriundo de Buenos Aires.

Compañeros de La Fraternidad de Raúl Alberto Toledo, cortaron los pasos a nivel de General Pinedo, a raíz de la liberación del único detenido por el asesinato del hombre de 33 años, oriundo de Buenos Aires, a quien mataron a golpes en la madrugada del 20 de julio en dicha localidad.

En principio, el corte tendrá lugar hasta las 13 de este miércoles, interrumpiendo el paso de vehículos y personas. Se prevé que se repetirá durante los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR: Docentes convocaron a un paro nacional por 24 horas

En la madrugada de la brutal golpiza a Toledo, la Policía de General Pinedo llegó a la calle 8 y esquina 23 de la localidad, donde encontró al hombre de San Isidro en el suelo, aún con signos vitales. A su alrededor, había cuatro personas, de las cuales un joven de 24 años, quedó detenido y los otros tres fueron demorados, y posteriormente liberados.

Toledo fue derivado inmediatamente al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde finalmente falleció por las graves heridas que recibió. El único acusado de la brutal golpiza continuaba detenido hasta este miércoles, cuando lo liberaron, causando revuelo entre los allegados del hombre asesinado.

Dejá tu comentario